Verifica y repara automáticamente el fichero STL y aporta un informe detallado del mismo. Si tiene errores (agujeros en el diseño, normales invertidas, etc) lo recompone y convierte en apto para impresión.
Este software va integrado en la impresora y es válido para ficheros de menos de 100 MB. Para ficheros superiores, la función se incluye en el software JCR Edit (incluido de serie en todos los modelos de JCR 3D).
Verifica que la configuración del fichero G-Code e impresora 3D son compatibles, revisando parámetros (grosor de capa, velocidad de impresión, boquilla de impresión, etc,). En caso de error no permite iniciar la impresión e indica los pasos para corregirlo.
Permite la descarga y gestión de los time lapse (vídeo a cámara rápida de la impresión) para supervisión y análisis.
Además del software de gestión JCR Manager, nuestras impresoras incluyen de serie dos programas para gestionar archivos G-Code, editarlos y repararlos si fuera necesario.
Las principales funciones que incorpora son:
Software slicer o laminado 3D que convierte un archivo .stl a G-Code interpretable por la impresora con la configuración deseada.
Gracias a Simplify3D podrás importar, escalar, rotar y reparar tu archivo 3D, aplicar ajustes personalizados, previsualizar el resultado e imprimir vía USB o tarjeta SD, todo a través de una única aplicación.