La incorporación de cualquier modelo JCR 3D a su proceso de producción, es una palanca de rentabilidad para su negocio que se traducirá en una rápida amortización de la inversión en la impresora y, paralelamente, en un ahorro de costes que irá directo a la cuenta de resultados de su compañía.
Múltiples posibilidades dimensionales con volúmenes de construcción desde 580 mm a 1000 mm de longitud.
Estos formatos multiplican el número de aplicaciones y posibilidades en industrias como automoción, aeronáutica, maquinaria, etc.
Los grandes formatos multiplican el número de aplicaciones y posibilidades de impresión de las Smart JCR 3D frente a la mayoría de sus competidores: prototipado, moldes, utillaje, etc.
Su robusto ensamblaje y fiabilidad de cada trabajo enviado, garantiza la fabricación de piezas de gran volumen, incluso cuando imprime con la opción de material de soporte simultáneo al material de construcción.
Las impresoras JCR 3D pueden trabajar con los materiales de los principales fabricantes del mercado.
JCR 3D recomienda y garantiza el uso de materiales testados y seleccionados por nuestro ingenieros, aportando a nuestros clientes una Guía de impresión detallada con las condiciones de impresión óptimas, consejos, limitaciones y aplicaciones de cada material para ayudar a mejorar el uso de los mismos.
Nuestras impresoras son actualizables.
Elige el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y renuévalo a la versión superior de su gama cuando desees.
Con JCR Manager podrás gestionar de forma inteligente un número ilimitado de impresoras JCR 3D, en sus distintos modelos y con un solo operario.